Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

"Como Dios manda"

abril 14, 2008

 

Me es inevitable cuestionarme que se quiere decir con esta expresión... el famoso trillado y basureado como Dios manda... ¿Esto? por su uso... esas típicas frases... Carretear como Dios manda... Bailar como Dios manda o bien remitirse a un buen encuentro sexual como: fue como Dios manda...

¿Será que Dios es una especie de jaranero de aquellos de armas tomar?.. y ¿La religión habrá que profesara yéndose a los extremos?

Y es que si es así, definitivamente quiero ser católica y creer en ese Dios... dejar de lado mi Dios basado en las energías y la cosa shuper míshtica... porque es obvio... si se trata de tener buen sexo.. de tener carretes entretenidos... de vivir cada día como si se fuera a acabar el mundo en cualquier momento ¡Quiero vivir como Dios manda!...

Ahora... ¿Habrá que convertirse al catolicismo? o este movimiento de seguir a un Dios excesivo ¿Será parte de una especie de secta dedicada a mandar inconscientemente a ser extremo?...

Si alguien tiene la respuesta... agradeceria que porfavor me guíen en el camino al reencuentro con Dios...


Zeta

3 corrieron una teja en mi tejado:

Unknown dijo...

Por si acaso se acaba el mundo (8)


ay...te amo yo a ti

kxo dijo...

a los mil años despues*

casi sin dientes*


diciendo espeshiificaa*




acaoo de ver los comentarios en el texto ke subi




"AGOSTO RUSHHHHHHH"


en vola se viene mi mes? xD
soo... preparence ! wajajajajaajajajajajajaj

viene con mas jugo ke nunka!



oeoeoeoeoe!


skittleeelaazosss! COMO DIOS MANADA?


wajajajaajja

(K)

kxo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaajajaajajaj


acao de kaxar el detalle

" como dios MANADA!


XD
A BUEN ENTENDEDOR POKAS PALABRAS WJAJAJAJAJAAJAJJAJ

=)