Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

Make me blueeee!

abril 10, 2008

 

.

Cold Cold Heart - Norah Jones




- Para mi (yo yo yo), esta mujer es dueña de una de las voces mas cautivantes...mmm...nop!, más que eso creo que, en este caso hay una alquimia arrolladora, sip, eso es! su voz, su estilo musical, su carisma, su facha, su expresión y a todo esto le sumamos que más encima toque el piano? ah, no!! (WUjahajaajaj) ...digamos q solo le falta tener la cabeza plana y las orejas grandes...
NO?
Que dice el publicooooo!!!?
Wuaahajajajaja...ya!, a empelotarse y hacer wawitas con esta canción de fondo...BYE!

1 corrieron una teja en mi tejado:

Rubilar dijo...

ya toi pulusha..

pero em..

y las guaguitas como se hacen?..

WUUUUUUUUUUUUUUUUUAjajAa..

(A)..

oye oye oye..

Norah = Hello kittiiiiiie??.

DAMN..

mentira que amé la idea..

WUUUUUUUUUUUUUUUUAJAjA..

amo amo amo