Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

27.- T.O.C.

abril 08, 2008

 

"Una persona con TOC se da cuenta de que tiene un problema. Normalmente, sus familiares y amigos también se dan cuenta. Los pacientes suelen sentirse culpables de su conducta anormal y sus familiares pueden enfadarse con ellos porque no son capaces de controlar sus compulsiones. Otras veces, en su deseo de ayudarles, pueden aparentar que los síntomas no existen, justificarlos o, incluso, colaborar en sus rituales (acción que se considera contraproducente)."


Creo que todos tenemos algun grado de TOC (trastorno obsesivo compulsivo), algunos mas que otros. Si ud. ve lo que escribo y se angustia por no haberse ido a lavar las manos al llegar de la calle, o le molesta el hecho de que este texto no está con la fuente que ud. siempre usa, o que se moleste pq no está justificado, saltado en la misma cantidad de lineas, etc., incluso si ud. cuenta cuantas veces dije "ud.", puede que tb sufra...o viva mas bien dicho con esto llamado TOC.

Murphy tambien tiene TOC, estoy convencida de ello (Murphy creo q ya me debe de odiar por echarle la culpa a él de mis desgracias), cuando le da con uno, no para hasta q nos ve diciendo "piedaaaaaaaad". Mis viejos simplemente decian que una desgracia nunca viene sola. ¿Que que es eso tan terrible que me pasa ahora?...un par de conflictos mentales empezaron todo, ehm...algo monetario de por medio y finalmente el broche: Mi notebook ha fallecido (suerte que resucitan). Diablos, que hago sin mi...que vendría siendo para mí el notebook?...un wn q a veces odio por lo lento, otras amo por que hago lo que tanto me gusta...es casi una persona...y ahi yace, sin poder conectarme con el...creo q me asumo nerd.


(Y el beneficio de todo esto: Aprender mas cosas de los computadores...he leido como condená tratando de salvar a mi cyber baby!)

1 corrieron una teja en mi tejado:

ZebriLicious! dijo...

¿Tú?

¿TOC?

Na-ah

Never ever..

wUUUUUUUUUUAJajjaa..

oye?..

la puerta estaba abierta poh..

WUUUUUUUUUUajjajA.

TE AMOOOOOOOOOOOOO!