Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

28.- No es lo mismo.

abril 09, 2008

 

Que esta frase se ha usado para un sin fin de chistes, si es cierto.
Tambien para un album y una canción de Alejandro Sanz, si tb es cierto

asi q io la usaré como el título de mi entrada...pq simplemente es lo que io siento.

Apegada? Sí.
Aferrada? Sí, quizas un poco más

Mala, mala...mala la wueá cuando una es así y de un momento a otro te ves como privada de ciertas cosas, costumbres, ambientes, etc. al menos de manera involuntaria e impensada, es incomodisimo...de haberme preparao mentalmente, o de decidirlo io misma, wn me da LO MISMO!, pero en este caso es un suceso imprevisto¬¬

Sip, lo de mi notebook (aun en reparaciones) me lleva a este tema...mas no creo ser la única en esto, se q soy mas que una persona, "un tipo de persona" (asi le bajo un poco el perfil a mis mañas), del tipo apegado/aferrado.

Tonces, q nos pasa a nosotros cuando se nos arrebata algo q acostumbrabamos tener?

Si me pregunto a mi misma: Angustia. Impotencia.
Hay cosas buenas?: sip, lo bueno es q descubres que hay mas cosas...
Lo finalmente malo: No quieres las cosas nuevas XD

Y aqui estoi, babu transmitiendo desde otro pc, torturando mis dedos en otro teclado, mi muñeka en el mouse gigante que tiene (el de mi nb es bastante pekeño, no es un ratón, es una lauchita), y nada, no me gusta, no kiero estar aqui escribiendo esto, no quiero subirlo, pero lo haré igual, despues de todo "es lo q notebook hubiera querido"...jajaja, ya saben como sono eso.


Así que adelante estudios...no es lo mismo, pero se intentará.

1 corrieron una teja en mi tejado:

ZebriLicious! dijo...

es ATROZ..
terrible...
espantoso..
etecé..

PERDER LA INFO VALIOSA!..
yo que perdí mi pc antiguo..
y que murió mal..
que jamás volvió a prender..
perder 20 gb de música..
perder otros 10 de fotos..
conversaciones..
recuerdos...
mañas...
costumbres..
y hasta rituales que uno tiene..

Y sí..
rituales..
pq ellos tb se merecen una alineación de chacras de ve en cuando..
WUAjajajJAa..

La cosa es?..
Te entiendo hermana!..

¿Vamos por el palto de la abuelita?
WUajajjAa..

TE AMOOOOO!

Pd: mentira que sigo sintiendo que ni los ojos los tengo dónde deben ir!..
WUaJjAjAjAJAJAJAJa

*va y le saca el sostén =B*