Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

114.- Living on.

abril 17, 2009

 

Kia ira!
(Este es el saludo en maorí que me enseñó flickr.com)

El básico nido de Lince que tengo hasta el momento, va tomando cada día mas forma. Han de saber que soy un tanto...obsesiva, y otro poco-harto maniática. Lo quiero todo, tal como lo pienso en mi mente, y lo quiero ahora. Ser paciente, a veces no es mi estilo.

Meme compró el género para las cortinas, y claro, medio artesanalmente, las puse altiro, no iba a aguantar mucho sin instalarlas. Se ve lindo, y lo que es aun mejor, desde afuera ya no se ve hacia adentro, jajaja.

Los jueves se han transformado en un dulce ritual. Es ya cosa de todas las semanas, el que yo empiece a maullar con carita de "gata bajo la lluvia", a mi Yin (Yoyi), para que vaya a tomar una rica once conmigo. Y bueno...después me la termino engrupiendo y se queda hasta el desayuno, incluso el almuerzo y la once del otro día, jajaja ( :3 ).

Anoche mientras ella tenía éste, mi laptop en su poder, y hablaba con el mundo desde mi cama, me metí al baño para ducharme (me gusta dormir olorosita, jaja), y me relajé tanto tanto, que al volver a la cama, me tendí, y me quedé profúndamente dormida.

Nota del editor: Jajaja, con el babeo incluído, jojojo

Un par de horas despues, siento que me empiezan a despertar, y era ella, que me decia que ya se iba a acostar. Entre mi zombismo, guardé el notebook en la mochila, y a mi misma entre el plumón y la sábana de mi cama. La verdad es que no sé más, no recuerdo si le hablé, si la tapé, nada. Sólo sé que adentrada la noche nos moviamos para alla y para acá, dentro del universo de mi cama, sin tocarnos. Es genial contar con una cama tan tan grande.

Ya era de día, cuando siento su cara, muy helada en mi hombro, y yo, con un gesto natural, toqué su brazo, así ella atinó a despabilar y levantar su cabeza, y yo por mi parte pasé el brazo por debajo de su cuello, quedando de esa manera muy abrazadas. Ahí fué cuando noté que tenía los brazos helados, seguramente en su calor nocturno se destapó, y eso, sumado a las mañanas de abril, que estan un tanto heladas en mi nuevo hogar, seguramente la entumieron, weá que sería muy distinta en mi ex-ocupa, jajaja.

Después de un rato, nos movimos al mismo tiempo y nos separamos (supongo que ya nos habiamos temperado), y a dormir otro rato, vi la hora, y eran las 06:55 horas. Media hora despues, entre mi medio sueño, comencé a sentir risas...mis ojos no aguantaron y empezaron a abrirse, y... no, las risas no desaparecian señores, ¡aumentaban!. Cuando giré mi cara con cara de cirscunstancia para ver de donde procedían estas risas, vi a Yoyi, con los ojos bien cerrados, riéndose a destajo. Le toqué su cara para que despertara, y comencé a reir (es tan contagiosa su risa), y empezo a despertar. Estaba teniendo un sueño, en verdad bastante gracioso para ser un sueño (JA-JÁ!), y nos reimos como 10 minutos más.

Obvio, mi sueño se fué por la ventana, así que tomé nuevamente este artefacto del mal, y el grabé el cd prometido de Drexler. Nuevamente a la ducha (¿ya les dije que soy maniática?), y luego el desayuno. Muy de pantalón de tela y camisa a rayas (gentlegirl), peinado formal y maquillaje, fui a moler un plátano, para luego mezclarlo con leche blanca y algo de azucar. La sonrisa de Yin, lo vale.

15 minutos para las 09:00 horas, hora de partir. La miro con ternura. Me devuelve la mirada y me dice: "Tai mas flaca". Me morí de vergüenza y me tiré encima pa despedirme. "no te vaaaaaayas", me decía, y con mordiscos en su espalda, logré que me soltara.

Sí, es un hecho que si alguien que no nos conoce, y lee esto, diría: "estas se tienen más ganas!", pero no, esa no es la verdad. Es mucho más que eso, es amor. Que no nos agarremos es otra weá, pero de que nos amamos, si señores.

Ahora entenderán por que mi día ha sido bastante agradable, ¿cierto?

Nota del pesao editor: Sí weón, tan gatito angora que te han de ver, ¿no?

(Es que después de las duchas, siempre me echo un poco de soft. JAJAJA).

4 corrieron una teja en mi tejado:

Daus dijo...

wuajajajajajjajajajjaja
no hay perdon para tu amiga... es que si a mi me despiertan así.. primero me amurro y luego me rio...

jajajajaja

salú

Mtr dijo...

aajajajajaja que mentirosa esa otra persona de arriba.. yo hablo dormida y me rio tb.. ademas de despertarla con mis sonambulismos...para mi es shuper divertido.. para la otra persona.. claramente que no jajajajajaa
obsesiva?? deja decirte que yo tb.. es terrible sobre todo cuando se me ocurre comprar algo para la casa a las 23 de la Noche y me tengo k aguantar hasta que amanezca.. es lo peor.. duermo mal esperando que llegue la hora. o si tengo k limpiar algo.. tiene que ser de inmediato jajajjajjaja

Daus dijo...

jaja callate tu mujer mala...si no dije eso es para no crear una burla colectiva sobre ti....

ademas no es normal hablkar dormida, y menos sostener una converzacion medianamente coherente ok...

dicho esto me retiro indignada con voce srta novia mia...


BABU: y el asao cuando?????????

Nato dijo...

yop venia a postear y me pillo con
pashionesss XD o
sala de parejas jajajajajaja
(apuesto q caro se enoja conmigo xD)


yo vine a decir q te amitoooo
y que siiiiiiiiii
como siempre concuerdo total y completamente con el editor, jajaja. De echo vengo solo a ver sus comentarios jaja no, si leo todo pero espero con ansias su comentario en negrillas ^^

xD

te amitooo mi Wall-E
jaja