Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

Reacción camarón-queso

marzo 09, 2009

 

Nos juntamos hoy a las 7:00 pm
nos separamos 8:45 pm
a donde fui te lleve conmigo hasta las 22:50 pm
y ahora estoy aqui escribiendo para ti a las 00:00 am

la vida nos habla y a mi me hablo de una manera particular
de regreso a casa en la micro me encontre con un poeta
quien a ningún precio me otorgó un papelito con muchas letras...

y al terminar de leer ... la imagen en mi mente era UNA bambucha
xD




te regalo estas palabras de Rodrigo Ángel



Mira mis manos, son de barro igual que las tuyas, mira mi sangre, se tiñe de vino igual que la tuya; mira mi ojos como penetran por tu mirada, al igual que tu corazón que se mete en mi interior ¿Que acaso esto es el AMOR?, amor de pareja, amor con pasión? Obviamente entre nosotras no hay excitación, tampoco hay atracción. Solamente es el Amor que entra por nuestros sentidos, despertando como una canción, como un anhelo cumplido, como una salvación, ese es nuestro cariño, nuestra compañía: somo almas eternas.
Desnuda tus sentimientos y tus palabras como me las has mostrado hacen años; desde el vientre de nuestra nodriza nos hablamos de prisa y bastó un encuentro para concertar nuestra cita, bastó una sola mirada para saber que ya habíamos hablado. Quizás antes de nacer, en otro momentos; lo que si es cierto es que siempre hemos sido leales: del dolor á la alegría, de la risa al llanto y de la felicidad á la plenitud.

Así es tu compañía: Una brisa en la mañana que me refresca el día, una mano abierta cuando todas se cierran; una amistad perpetua que frente al cielo se considera sana y bella. Mas allá de los lugares y experiencias compartidas, sólo basta una presencia para saber que nada nos aleja...
y que nuestra humildad nos une sin condiciones ni restricciones. Es así como te amo, es así como te siento; tu existencia es parte de mi alegría y de mi vida; tu presencia es mi felicidad de cada día...Sin más ni más que decir, te doy las gracias por siempre...Amiga Mía.




amarte (8)


I want that home.

2 corrieron una teja en mi tejado:

Una dijo...

Gracias por hacerme llorar, CTM!

Te amo.

kxo dijo...

de nada! xD

son 10 lucas xD