Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

107.- de ir ir venir

marzo 06, 2009

Back.
Con el cuerpo en la calurosa ciudad de Santiago de Chile y mi trasero en el colchón dispuesto en el living de la casa de mis padres, para dormir. Vengo de la costa, vengo de pasada a saludar, como la errante persona gatuna que soy y que les escribe una "nueva" entrada tras tanto desaparecimiento.
A medida que un Lince como Una va adquiriendo más años (en otras palabras se pone más vieja), más también lo va entendiendo. No, la verdad es que no, eso de entender el tiempo no es cosa cómoda para mí, diría que entre más años, más aun lo va analizando y quedando con más dudas, ¿pero eso de entender el juego del tiempo?, ¡chúpame un huevo!...es casi tan complicado como nosotras y nuestro vaivén hormonal, estimadas conciliablas. ¿A que voy con todo esto del tiempo y las hormonas?, fácil. Doce días de mis vacaciones las pasé apegados hora tras hora a el pelaje de mi Tigre Natalia. Completas horas en su espalda, entre sus brazos, con mis mordizcos, nuestros juegos y las canciones. Hoy estoy de regreso, o eso al menos intento. Me perdí mal en el tiempo, no sé en que momento solo eché el equipaje a mi maleta, y mi cuerpo hizo el favor de traerlo hasta acá, sonreir y disfrutar con mi familia, y menos mal que algo se vino, por que vaya que el resto aun vaga, colgando de la cola de mi felino antes mencionado.
No sé si usted comprenda, o que quizás me crea, pero en lo personal estos días los siento como años, muchos años, ha de ser que esperaba mucho este periodo de vacaciones, y más aun que los haya pasado con esta mujer. He mencionado que nuestra amistad es a distancia, y que por lo que usted se ha de imaginar, cada instante en vivo es preciado. Matemática: Si dos dias de un fin de semana que nos vemos, equivale a la descarga de al menos un mes de no vernos, 12 días equivalen a 6 meses. Y de continuo. En comodidad. En perfecta armonia. Sin reclamos. Con reclamos. Muchos reclamos. Que rico, jajaja.
Y volver a esto, es...equivalente al doble opuesto. Y que por qué me demoré tanto en volver, y que el ruido, y el smog, y que todo es tan frío aquí, por más calor que haya, y que el nudo en la garganta no se me deshace, que me puse el pijama y huele a vacaciones, a tierra y aire de la V región, a los hermosos recuerdos de escuchar a una mujer preciosa cantar bossa nova en el café de los mil regalos, al mar, a los higos, los días nublados, y al amor comprendido. Al final del viaje, creanme que eso es lo que más cuenta.
Doce días de las mismas canciones, que con suerte fueron 3 (es una suerte favorita). Y de nuestro GRAN repertorio, dejo esto, solo por querer ser menos egoísta y compartir, y que finalmente ustedes también se envenenen un poco de mi nostalgia empedernida.
Con ustedes: Denisse Malebran (aplausos, chiflidos y churros varios, denle nomá!), la canción se llama "Partir".



Modo suspiro: completamente ON


0 corrieron una teja en mi tejado: