Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

65.- Maybe Tomorrow

septiembre 28, 2008

 

(Reproductor lastfm incluído en el blog: ON)
Hace una hora y cuarto que vine con el propósito de subir algo, el estar en casa ya me estaba angustiando – ¡Oh, amado y odiado reino!, ¡mirad a este príncipe sin armadura! -
Hoy no he visto a mis amigas. Creo que las extraño, a veces no se que creer.
Ya han pasado diez minutos más y mi escritura aun no avanza, sigo confundiéndome. Sigo preguntándome por qué llegué a perder mis “encantos”, eso que yo misma amo de mí, el brillo en los ojos, la sonrisa y la sorpresa ante lo cotidiano, ¿acaso todo esto me está haciendo envejecer?
Me confundo, me pregunto y no encuentro respuestas, no al menos las que yo quiero. Quizás es como pensé en la mañana “no todo tiene que ser a mi tiempo”. Puede que sea eso, no sé. Me estoy entregando al viento, estoy dejando que la humedad que se apoza en mi cabecera noche a noche (y no por mis frecuentes babas, jaja), se devuelva a mis cansados ojos. No lloro hace casi una semana. Lo natural al sentir esto sería hacerlo, ¿no?. Pero ya no puedo, ni tampoco quiero. Hay veces en las que llego a creer que se me conmueve el corazón, pero no. Tengo simples respuestas diplomáticas, simples gestos de común mortal hacia los de su género, pero hoy he llegado a pensar que definitivamente la Babu buena onda, sensible, espiritual y amigable es lo que finalmente estoy sepultando. No es la relación rota, no son los recuerdos, hoy también sé que esos no se pierden ni se tapan con nada, esos están jodiendo o alegrando los momentos del día constantemente. Pero de que algo se muere, sí, se muere, y esta vez fue el Piriwín. Perdió el rumbo, lo tomaron corrientes de aguas torrentosas y quedo enredado en las algas que lo acogieron, que lo acariciaron y convencieron de no salir más…pobre Piriwín, lo recuerdo, y “el loco me caía re-bien, una lata su pérdida”.
Una hora y media y ya pude extirpar uno más de mis nódulos existenciales.
Aunque si me preguntan, lo que me encantaría sacar, es el fuckin’ nódulo de mi estómago (edicion del autor: se omiten los siguientes párrafos por exposición innecesaria de detalles).

Pero, ya va a pasar, así es la historia de esta vida. Un pasado irrecuperable, un presente que al vivirlo ya es pasado y un futuro de mierda que no llega y que al final es lo único que “tenemos”. Por que hay que asumir que nada tenemos.

Dos horas y cuarto, maybe I should go.

0 corrieron una teja en mi tejado: