Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

64.- switch

septiembre 25, 2008

 

Había escrito una wea muy patética y ¿para qué, no es así?
Anoche mi gato me dejó sola. Puta mi gato es gay¬¬, tiene un amigo apodado como "El Rusio", debe de tener sus lucas el weón, pa que este otro salga como yegua loca detras de él. Como sea, el punto es que el weoncito llegó hoy a eso de las 08:30 am. Yo estaba y estoy aun muy indignada, el me maullaba y yo lo ignoré, obvio!, soy su...dueña...(uff...) y tengo que hacerme respetar! Así que nada de que se meta a la ducha a mirar como me baño, ni jugar a doblar la ropa (uff 2). Por que en mi casa la que manda soy yo y el me tiene que acompañar mínimo a dormir, aweonao!

(Igual pienso en "como estará mi chiquitito :3")

1 corrieron una teja en mi tejado:

Nato dijo...

tu no me creerias si te digo que me dio mucha risa lo que escribiste, cierto? *.*!

XD!

ese Oliver, creo q tendre q darle unas clases de como ser gato cierto? ajajajaja, michs q salir de noche encima con el rushio ¬¬ jajajaja

ta bien no ma, quitele los privilegios na de cosas xD!

te amito ._.