Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

41.- (J.W.) Cuando lo dificil se pone "Jodidamente dificil".

junio 17, 2008

 


Soy un Lince, un Piriwín, un Vimpori y un Monro Tedible. Uds. diran: "tanta cosa junta, para una sola persona?". Pues bien, a pesar que son 4 personalidades, son en el fondo caras de mi 1 personalidad, única, e intrasferible.


Que es lo más común de todos estos?. Analicemos

Un Lince es cauteloso, se camufla para que no perciban su presencia. Observa, espera.
Un Piriwín, es un pececito, pequeño y escurridizo.
Un Vímpori (vampiro en idioma babu), espera la noche para salir, para sentirse seguro. Se transforma en elementos comunes, para pasar piola, tiene poderes que no duda en usar para cumplir sus objetivos. Además de todo esto, le gusta la sangre.
Un Monro Tedible (monstritatum terriblis), un ser temible, tanto así que para no asustar, prefiere mantener distancia, algo q tambien le sirve para atacar cuando se está desprevenido.

Ajá, lo vimos entonces?: Desconfianza. Cautela. Sigilio.

Y sí, estas palabras moldean los vértices que forman mi (compleja) personalidad. Buena para escuchar, teorizar, arreglar el mundo y apoyar...al resto. Mala para entregarse de buenas a primeras. No sé que me ha transformado en esto que soy, quizas siempre fuí así, por naturaleza (I'm not sorry, it's human nature), quizas por signo, por maña o porque el resto es demasiado confiado, no lo sé.

Lo que si sé, es que cuando entrego mis asuntos personales a oidos o a ojos ajenos, es por la mucha confianza que me hacen sentir. Y que puta que me da rabia, cuando tratando de ser la más sincera, sin omitir errores o explicaciones, me hacen sentir, que no me conocen, que no vale la pena.

Que después no pregunten, entonces.

Por cierto, la canción sería: Este mundo va/Bosé.

1 corrieron una teja en mi tejado:

Anónimo dijo...

Lo mejor?..
es cuando el Monro-Lynx-Piriwïn-Vimpori quiere atacar y se cae de la cama..
seguro no es tieeeeerno!..
wUajajaja..
lo otro mejor?..
es sacarle los teteros y dejarlo a la defensiva...
sii..
todo es lo mejor cuando se tiene un 4 en 1..
un SUPER LYNX!..
spaaaaaiiider liiinxxx(8)..
wUUUUUUUUUUUUUUUUAJjajaa..

TE AMO TE TE TE..
Atte: La Zebri de nueo desde la cuenta de su muheeer..
SU muher..
ahh..
NO LE MIREN LA FOTO DEL PERFIL..
MITSH!..
wUajajajjajaa..

Besos, mo mor...