Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

40.- Aparentar

junio 16, 2008

 

Y aquí estoy denuevo, señoritas, tratando de subir mi entrada Nº40, creo que van sus 5 intentos, y contando, asi es que espero que no me distraiga ni mi tía con su incesante e incansate habla de cosas "muy interesantes" (a lo que generalmente contesto con un afirmativo "ahám"), ni el teléfono, ni un auto que pasa por fuera.

Respecto a eso de "pensar es gratis", no estoy muy de acuerdo. Me explico, enumerando mis fundamentos:

1.- Que algo tenga valor, no necesariamente se traduce a monedas
2.- Que algo no nos tome mucho desgaste físico, tampoco significa q sea gratis
3.- Que sea gratis, no necesariamente quiere decir, q algun día se nos pasará la cuenta

(Miro las zapatillas del video anterior y me distraigo, ayudenme *-*!!)


No digo que no disfrute los momentos o más que momentos, los objetos que me puede brindar el dinero, sin embargo, no dejo que estos objetos perecibles, se lleven conmigo mi horizonte de vida.

Me resultan agradables, sí, pero no imprescindibles.

Un ejemplo de estas agradables cosas son los perfumes, uno compra la botella, el líquido, paga la producción, el envase, la publicidad, etc. Eso ya tiene un valor...pero y el valor de lo que nos hace que ese perfume en particular nos mate?

"Una amiga de mucho tiempo usaba uno parecido, en el verano que mejor lo pasé en mi vida.."
"Una tarde sentí este olor, la tarde que conocí a N.N."

Cierto?...(aquí viene mi parte favorita!!), o me van a decir que es mentira que a alguna ex la tenemos catalogada con algun perfume?? ah?

Y ahí es cuando esto que no se compra, tiene el valor más alto.

Sip.

(aunq ud. si me viera en el corriente vivir, pensaría que soy una consumista compulsiva. Pero no se trata de eso, es que ver como haces feliz a otra persona, tal como dice Visa "no tiene precio". No pq no valga, sino pq no se puede alcanzar a contar tanto).

2 corrieron una teja en mi tejado:

Anónimo dijo...

Wn wn wn!...
amé la entrada...
tu sabes que hemos hablado mil y una vez del tema..
esos olores que marcan..
esos olores que recuerdan..

Por ejemplo:
Mi herbal rizzzzo zzzzzzenzzual!...
yo creo que no hay fleta que nos e acuerde de nuestro veranito de San Juan con ese olor..
wUUUUUUUUUUUAjajJAa..
y en fin..
cosas no?..
las cosas que tienen más valor son las que nos producn o nos inducn a estados-momentos...
y si..
soy de esas tortas sensibles con esas cosas..
WUajaJajJAa..

TE AMO TE TE TE..

Atte: Zeb desde la cuenta de su muheeeer...
=B

Anónimo dijo...

Yo creo que no tengo a ninguna ex catalogada por su olor.

Pero comparto eso de la importancia y el valor que no compra MasterCard de los olores.