Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

16.- Voi a tener un Gato

enero 29, 2008

 





The Cure les hizo una canción. Neruda una poesía. En Egipto lo veneraban. Y yo?..puta madre, los admiro...los observo, aprendo de ellos, los acaricio y me dan alergia.


Si Sr...!!! voi a tener un gato, y una constante dosis de clorfenamina y gotas pa los ojos XD..pero mas que too esto, voi a tener la disha (es tan dishosa esa palabra xD) de sentir el "TrrRrrRrrr(8)..." q tanto me gusta...


Y no me importa si a ud no le gustan los gatos...y tampoco creo que le importe a mi gato. Lo importante aquí es que nosotros, Gato, su madre Ocelote, y yo, Lynx, nos amemos profundamente.

Ehhh...adelantándome...subo la foto....lo kiero para miiiiiiiiii =@_@=





Lynx.



PS/ Por cierto: Será el bb de la familia.

3 corrieron una teja en mi tejado:

C. dijo...

Pantuflaaaa!!!

Ay, me da como latita no poder decirte SI de una, pero yo creo que es lo más probable.

Es más rico ese bisho shico, se porta mejor que su hermano Corbata.

Me quedó re linda la foto, a pesar de ser con web cam mulienta. Y ojo, que las manitas que se ven son las de mi pura y casta sobrina Amanda, cuida'o las fletas desgraciás, que la cabra está bien vigilá xD!!


Te quiero, animal. Espero que ese gato sea feliz y tuyo.

Y cagaste porque si se queda pa' voh, me tendrás en tu guarida bien seguido y sin derecho a alegar.

Miau.

C. dijo...

PERO SI ES TODO TUYOOOOO!!

Mi amoh, Pantufla, o como quieras llamarlo, es tu hijo oficialmente. Y le encantó saberlo, me mordió una oreja y se quedó dormido ahi.

Y se meó en la cama de mi hermana de puro contento.

xD!

C. dijo...

Esto es sólo para probar mi avatar nueo =D