Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

15.- Dreams...!

enero 28, 2008

 




AAAAAAAAAAAAAAAAAhhhh!! ke foto mas adorable. No pude evitar tomarla cuando iba pal pan aier...



Ya kiero vacaciones, y al ver a los niños que pasanestos 2 cortos meses de vacaciones, con calor, soportándolo como sea...me parecen lo mas feliz del mundo...

Me keda poco, sus 20 días...

Bah!! y si en honor a esta foto me manguereo mi primera semana de vacas??....si lo cumplo, les subo una foto... =)


Son mis primeras vacaciones pagadas, he de decirlo, he pasao por miles de pegas sin cumplir el año....ahm..sí, estoi mas estable, puta que le costó a la vida domarme...28 años y recien me daré vacaciones TRANKILA...

Que si dejo dias adentro?? NIKAGANDO, me merezco todos los putos 15 días hábiles... puede que Lince, haya empezao a crecer.







b.-

3 corrieron una teja en mi tejado:

C. dijo...

Los niños... Oh por Dios...
A veces pienso que lo mejor sería vivir como una niña, luego siento que no podría vivir sin lo que tengo ahora de grande.

¿De grande? Bueno, casi... Estoy en eso.

Y la vida podrá domarte, pero nunca dejarás de ser salvaje y exótica en tu interior interno internamente internado en tus interiores.


Te adoro, negrita wena.

Una dijo...

Wuajahjajaajaj, eso sonó a: "viejito, viejito wueno(8)" xD

... || Ka || ... dijo...

MMM algo paso cn la luna o algo .. el año .. una mezcla rara..
o parece q nos pusimos, en volada, mucho al sol.....