Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

CXXXVI - Maldita primavera

octubre 01, 2009

***

(Exit Music - Radiohead
)

Hey you, infideles:
Tengan por avisado, que esto no lo entenderán ni a golpes, o quizás si, depende de su grado de locura.

De pié frente al viento
Dando golpes al calendario, como Sanz
Bruta, ciega y sordomuda, como otra de por ahí
Avanzo, tropiezo, limpio mis rodillas y avanzo.

Con el efecto retardado del dolor en mi cuerpo,
Sin quejarme siento el cosquilleo que deja un hilo de sangre corriendo por mis piernas
Se cuela por la basta del pantalón a mis botas
(esas, que corren como dos idiotas),
Y mezclándose en las huellas in the dust
Gotas junto a mis botas, marcan el paso.

Pasado pisado, de una buena historia
De esas pa' contarle a los nietos
Quizás con una sonrisa a medias y los labios chupados
Y con ese carraspeo tan típico, cada 3 minutos.

Octubre, lindo mes que no viene solo
Me trae un par de cosas, siempre ahí en su florida cartera.
Una jaqueca a primeras horas de la noche
La típica alergia
La visita femenina mensual (yupi!)
¿Les dije que estoy agripada?
Una década más en mi vida
Etcétera.

(¡Demonios!
Cómo quisiera escuchar a Radiohead sin que me roben un jodido suspiro)

Pero no importa, aquí está octubre, y ya no es septiembre.
Ya no lo es, otra vez.
Otra vez, estas pasando un paso más atras de mi camino.
O mas adelante, quien sabe.
Simplemente, ya no estan tus 30 fuckin days.


Nota del editor: De veras que no se entiende, pero me dio pena. Maledeta.

0 corrieron una teja en mi tejado: