Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

CXXXIV - Nueva Entrada Sin Salida.

septiembre 08, 2009

 

***














Acabo de sentir el olor a cigarro y me dio asco (no, no es asco con patas), creo que hoy por hoy estoy más de este lado desnicotinizado, que del más bien adicto y de pulmones oscurecidos.

Siempre me han dicho, que el no fumar es bueno (hasta los fumadores me lo dicen), y a mi como en verdad no me importa la opinión general, no pensé en dejar dicho vicio por los buenos fundamentos e intenciones que me entregaban, sabía que tarde o temprano este día llegaría, el día en que me dieran ganas de ir a comprar puchos, gastar casi dos lucas en una cajetilla de Kent Nanotek, tirar de la pestañita del papel celofán, abrir y tirar -obedientemente- el papelito plateado que dice "pull", sacar el minúsculo -y fleto- cigarrillo, ponerlo en mi boca, para finalmente prenderlo...y hacer un gesto de... "que mala esta huevá".

Obvio, pensé: "ha de ser esta cajetilla que salió mala". Así que pronto compré otra y guardé la antes descrita, y como ha de esperarse, tuve exáctamente los mismos resultados.

Mi adicto esceptisismo me impulsó con este nuevo pensamiento: "Chucha, cambió el gusto de estos cigarros, ¡por la cresta!", así es que decidí fumar de los que vinieran (y no invertir más en mi científico proceder); Pall Mall, Viceroy Light, Lucky Light, Lucky Red, y fuckin' shit!, ¡con todos me pasaba lo mismo! Boca amarga, ahogo, asco.

Y así fue como este lince pequeño, en un periodo de 2 meses aproximadamente, fumó cada 2 semanas (aunque a veces y debido a la buena conversación y el buen licor embriagante, fumé mas de uno, para ser sincera).

Lo que me sorprende son los apegos huevones, por que en verdad les digo: a veces extraño disfrutar del cigarro, el dibujar y tenerlo humeando como compañero eterno y perfecto de las medias volás en el balcón del depto., compartir uno con algunas de mis guarras, etc., pero no, me es más bien sin él, y como dije anteriormente, no por que mis conocimientos científicos y comerciales me aclaren que la huevá es mala, no, es simplemente por que ya no me piace, y cuando eso le pasa a alguien como yo, se acaba la magia, la motivación, encanto, asdf. Y ya no más.

Nota del editor: Veamos hasta donde te dura la weaita. ¡Asume que dices esto por que andas de maña fulminante!

Eso es, veamos hasta donde dura.

Adelante estudios (y pulmones).

3 corrieron una teja en mi tejado:

Nato dijo...

Por finnnnnnnnnn, yo ansiaba que dejaras ese vil vicio XD!
de verdad, creo que era una de esas que te decían que no era bueno y tu no me pescabas, obvio si yo tampoco dejare la palta aunque me digan que no =) pero bueno, apoyando el comentario de mi tannnn amado y ricooo Editor ^^ xD veamos cuanto tiempo te dura jajaja, ojala q sea infinito q nunca vuelva pero si vuelve, ahí apareceré yo a decir Babu el cigarro nunca es bueno, mata el pulmón y lo envenena XD

te amitooooouuuuuuuu

Pd. para el editor: AY soy tu mas ferviente admiradora ^^ espero conocerte en persona algún día 1313
XD

K dijo...

Uhm... creo que no soy una buena compañia, pq aunque no quiera, fumo como gitana vieja... WUUUUUWAjHWJuaA

Pero bueh... yo se que siempre me acompañaras, con un traguito, y un rico cigarrito ;)


teamio

Mtr dijo...

ya po.. io te doy apoyo moral con too mi cariño

suerte y obvio exito en el intento.. dicen que lo que vale es el intento.. ante esto siempre he pensando q eso es pensamiento de mediocres.. en fin
te quiero 1313