Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

CXXXI - Details

agosto 14, 2009

 

***

[Antes de empezar: Atengase a la realidad de que muy posiblemente, no entienda nada de lo que escribiré a continuación. Un 90% seguro de que sea así. Si lo entiende, bien por usted.]




Fue hace una semana, exactamente.

Vi la fecha en la esquina inferior derecha de mi laptop (y también la hora, que me jode la existencia cada vez que la veo, por que siempre se repite, todos los días)

Suspiré (tal como se hace cuando falta el aire de quien se ama).

Recuerdos, detalles.

No, el 07 de agosto no tiene nada en particular todos los años.

Era solamente este año.

(Así como el calendario que está en casa de Natalia, en el que dice "2
.009", y el punto jode y jode la mente)

Siete de agosto de dos mil nueve.
Agosto 07, 2009
7-agosto-2009


Era el 07.08.09


Nota del editor: Sí, de seguro que también lo hubiera notado. You've should know, how much I -fuckin- miss you, Capita.


Adelante estudios.

4 corrieron una teja en mi tejado:

Nato dijo...

Holi ^^

son las 11:11

me encantaaaaaaa cuando me dices la hora
JAJA de hecho cuando tas ocupada espero q sean las 11:11 para q me hables JAJAJAJA y si el 07-08-09 es perturbador XD

(que me estaraaaaaa pasandooo ♪♫♪ )
XD

te amitooooooooooo con todo mi (l) gatuno

Daus dijo...

Te entiendo.

TU BLOG NO SE ACTUALIZA EN EL MIO.-

Saludos

Cinnamon-O dijo...

Negrita, cachai que entendí a lo que apuntas, bueno, quienes te conocemos sabemos tu "drama" con las horas y fechas.
Yo aún recuerdo el 06 de junio del 2006, pero no tuvo mayor relevancia, sin embargo fue chistoso. xD wajaja

Oyeee, mi último sms fue a las 12:12 hrs, CTM!
Y sí, el calendario de Tigue huevea la vista, y como que separa al "2" de los restantes números: "009", pero así se escribe. Pero nadie respeta esas 'reglas matemáticas'
Bueno, partamos que ahora la gente no respeta ni su cuerpo. xD

"Sodoooma y gomoooorra"
Arderás en el averno, peeeecora.


¡TE AMO, TE AMO, TE AMO!
Para variar, tenemos esa conversa pendiente, porque te escuché a medias. (Lesbiana culiá -no culiá en verdad- sorda xD)
Aunque ni tan lesbiana... :S
Aunque ni tan Mono... xD
Aunque ni tan Aku, Sai Baba, pálida.
SAAAALE... No, yo no tengo ganas de reirme contigo.
Puede que tenga ganas, pero también lo necesito.

[Real que ahora soy un "-ri", pues río y hueveo, pero me salen las lagrimillas de vez en cuando y de cuando en vez]

¿Viste que te amo-extraño?
Como que no puedo dejar de escribirte, jaja.
Pero debo salir, tengo un cumple. Ñe.
Cagá que no actualizan tus entradas en mi blog, menos mal que lo sapeo.


Ahora sí: ¡Buenas noches amiga, te amo, cuídate mucho y nos vemos pronto, oh sí! :D

Anónimo dijo...

Puedo aportar que jamás entenderé cosas de fechas (nisiquiera las mias)...

pero si ese punto de mierda después del 2... que te jode la existencia cuando quieres dormir y dices: polilla no notas nada raro en el año?

WUUUUUWAHWJAu


teamotantio