Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

82.- Catnap

noviembre 21, 2008

 

Ya lo he mencionado más de alguna vez. La alarma que programo día tras día en el celular; a contar de las 07:45 hrs. suena al menos 4 veces cada 5 minutos, insistiendo en que me levante.

Esta mañana sonó dos veces y luego enmudeció. Creo que el deseo de seguir durmiendo fue mucho mayor que el sentido de responsabilidad. Como sea, el punto es que me quedé raja.

En mi sueño seguía escuchando la apacible canción que tengo para despertar, (segunda vez que me pasa, y segunda también, con una canción dolorosa), así es que tuve un sueño con música de fondo.

Mientras mis ojos estaban cerrados y mis oídos pendientes de lo que escuchaba, mi mente empezó a formar imágenes. Estuve en una montaña, sacándome fotos justo en ese momento del día en que no sabes si dejar todo más oscuro o si prender la luz, porque en verdad no vale la pena, no ves bien.

Las fotos que tenía, eran de tonos negro y azul, en todas sus mezclas y gradientes, tomamos miles de fotos...sí, tomamos, ya que en este viaje me acompañó esa persona especial con la que me gusta pelar un cable de cuando en vez y con quien he de decirlo, se ha madurado bastante la "relación". Nota del editor a esta persona antes mencionada: He de repetirte, una vez más, que era cuestión de tiempo. Los gatos somos complicados.

En el MAC portable que andabamos trayendo (si señores, allá en las montañas teníamos un mac de apple, ya que estabamos en una cabaña de lo más guay, con chimenea included), editamos las mil y una fotos que sacamos, y que estéticamente eran muy similares a la que tiene el video de Enjoy The Silence, de Depeche Mode. Eran demasiado bellas.

08.47 hrs. (llamada desde un teléfono desconocido)

- ¿Aló?
- Aló, ¿Bárbara?
- Mmmmmhh....!
- Hija, me quedé dormida, así es que le pido que llegue lo antes posible a la oficina
- Ok, sí, si de hecho voy saliendo!
- Ok, nos vemos!



Uff...la hora, me quedé dormida por la cresta! (igual las fotos... man, que tremendas fotos!)...

Digné a levantarme, ducharme y vestirme en segundos "demás la hago", dijeme, sabiendo que en 10 minutos debería de estar sentada en mi escritorio. Miré mis ojos con arena de sueño, pensé que mis lentes de sol eran lo mejor de la vida, le dí comida a mi weboncio, tomé mi mochila y a la pega señores!.

Cuando llegué, el semidios que tengo por jefe me estaba llamando a la linea privada que tenemos en común ¬¬.

Eran las 09.14 hrs., ahora entiendo más el porque de su tono desganado de voz (por no decir enchuchado, jajaja), creo que el lúnes me espera una llamada de atención, ya que hoy él no viene a la pega.

Comiendo un Sahne-nuss, dejo esto hasta acá. No es por sacarles pica!

Ah!, benditos sueños mágicos. Debí de seguir durmiendo!



*Podríamos decir que Nadie tiene la culpa de que me haya quedado dormida.

1 corrieron una teja en mi tejado:

Alter dijo...

Extraño esa sensación, la de quedarme dormida consientemente ... estirar los 5 minutos mas, quedarme en cama un día,

Una semana.


Y soñar en Dolby y Tecnicolor.