En más de alguna entrada habrán leido en este blog la palabra "Meme".
También habrán leído, que me siento más animal que humana.
Bueno, en caso de que lo hayan o no hecho, les hablaré de estos dos temas que están intrínsicamente unidos.
Meme, es...en pocas palabras, uno de esos perritos amigables que una puede encontrar en algún parque, de ojos expresivos (grandes ojos expresivos), la expresión de nostalgia invitando a hacerle cariño en la orejita y esa sonrisa inequivocamente agradecida al recibir estos cariños de cuando en vez. Ahora bien. Si ud., Sr. o Srta. lector de este aburrido blog, le tiene miedo a los perros grandes, ¡corra!, éste, mi perro vagabundo, es por cierto de un tamaño ideal para tirársele encima y andar con el por la linea del tren. Seguro y protector, basta con que ponga su cuerpo erguido para espantar, quizas ni ladre (de hecho yo meto mas bulla que ella siempre, jajaja), pero se impone, y eso visto con estos, los ojos de amor puro y animal, es algo genial (nota del editor: Meme, no es cuestión de dominar!).
El otro día, en una de nuestras tantas onces de cabro chico (aparte de animales, somos lo más infantil de la vida), fuí a sacar los vasos para tomar nuestra leche con chocolate, y dí en el clavo y me sentí tan... ¿comprendida?, cuando dije:
B: ¿Te has fijado que nosotras, tu y yo estamos llenas de pequeños rituales?
M: ¿Cómo eso?, ¿Qué tu dices, Babu?
B: Rituales poh, Meme, por ejemplo usamos el mismo vaso cada una, nos sentamos donde mismo, si nos acostamos sabemos pa que lado va cada una, al entrar hacemos lo mismo y si lo hacemos de otra manera, se desordena la wea poh!
M: Es que yo estoy convencida que mi lado animal (que todas las personas lo tienen), yo lo tengo menos desarrollado, o evolucionado...preferí quedarme en ese lado, y la única persona que conozco que sea igual en ese sentido, eres tú, entonces todas estas cosas que hacemos, es por marcar territorio, no invadirnos.
B: Mmmm....
Así, abrí el refri para sacar el queso que le iba a poner a nuestro pan, luego me senté en la silla de mi lugar en la mesa y hablamos de otras cosas que ya no recuerdo mucho en este momento, el punto es que de todo el tiempo de amor y desamor que hemos tenido con Meme, hoy entiendo el completo trasfondo de la frase "no puedo vivir sin tí".
Que bueno, se puede decir entre copas, o bien embriagada de lágrimas.
Nota 2 del editor: Siempre habrán vasos vacios.
Nota 3 del editor: Por eso, si yo llego a frecuentarle a Ud., querido lector, es posible que lo compare con algún animal.
Nota 4 del editor: Los perros y los gatos si se aman.
Nota 5 (y final) del editor: Aquí debería ir la canción "Perfect" de los Smashing Pumpkins, a falta de la barrita de audio (a la Babu no le funcionaba bien, así que la arrugó y despedazó), les dejo el vídio.
1 corrieron una teja en mi tejado:
grandiosa comparación y la mucha confianza que hay con "meme"
saludos
Publicar un comentario