Hace más de dos meses que no toco una mecha de mi pelo. Es decir, que no me lo corto. Yo no se por qué elijo justo las temporadas más calurosas para dejármelo crecer, puede que sea en parte vanidad, que me gustaría tener un peinado así, o una mechita por acá no sé, la verdad es que esto me confunde, de todos modos, sigo en mi postura de dejár mi cabello crecer hasta tener una melena indómita, la cual pueda mover al viento. Es cierto que lo odiaré en algun momento, pero vaya que hace tiempo que no me siento así de freedom, el corte que tiene mi actual pelo, creo que no tiene nombre, y para poder dejarlo bajo mi control (ya que en la semana necesito ir un poco más ordenada a mi laburo), uso en el largo, un cole y en las mechas locas, orquillas. Uso varias. Muchas!, cerca de...(déjenme contar) 10 o más, en fin, sé que esto de las orquillas será algo cotidiano al menos hasta el otro año, pero lo asumiré como costo, con tal de tener una abundante cabellera libre cuando esté en mi rato de ocio, y cantar de pies a cabeza (más en la cabeza que en mis piés) "A mi me gusta andar de pelo suelto(8)"
Nota del editor: Babucita hará como que tiene el pelo largo, aprovechando que corre algo de viento, irá en su contra, sintiendo como le mueve su ondulais.
3 corrieron una teja en mi tejado:
en hora buena el cambio de look del blog..
lo del pelo el mio anda por las misma pero claro el mio no meo corto hace mas de 4 meses, lo cual es mucho y con el calor es tiempo de hacer algo a favor...
besos
jajaja
es inevitable
esa ocupacion vital que es cortarse el pelo...
jaja yo hace una semana que no me lo corto, se supone que no lo hare mas...
pero nose, es medio vicio, y medio adictivo...
deseos de pelo largo puede haber, pero nose si paciencia...
abrazos
invasion en olas...
aun no comprendo mucho tu suceso del dia...
creo ke me comprare parches capilares ke me hagan sentir las mismas endorfinas que al cortar mi pelo
Publicar un comentario