Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

53.- Ilusión

agosto 28, 2008

 

La noche del martes fui a ver a mi hermano pequeño, para saber como se encontraba, si es que había alguna mejoría y para acariciarlo mucho.

Siempre que tengo que hacer algo "moralmente correcto"(como es visitar a quien amo si es que se encuentra mal de salud), inconscientemente me retraso. No sé si lo hago a propósito, pero me he dado cuenta que siempre me pasa, si tengo que viajar, si tengo que ir a ver una casa nueva, si tengo que hacer cualquier compromiso...es como que trato de no llegar a mi destino, lamentablemente ignoro por que me pasa esto.

Así fue como salí a las 20.00 hrs. de mi pega, una hora y media mas tarde. Caminé hasta el metro, lentamente, pensando en como tendría la carita mi Lucas.

Obviamente, se me salían los suspiros, y el frío me dio mas frío, el metro parecía de 30 cm. y el nerviosismo aumentaba.

¿Me podrá sonreír?-me preguntaba- y esa sensación de agua congelada bajando de mi nuca y que se apoza debajo del corazon y en la boca del estómago, se iba acentuando.

Llegué a casa, me quité los audífonos y toqué la puerta.

Cuando abrieron la puerta, mis ojos inmediatamente lo buscaron. Ahí estaba, jugando con el celular.

"Babu!" - y sus ojos me sonreían más que todas las estrellas del firmamento.
"Hola mi amor..." -y mis ojos agradecían con contenidas lágrimas el que no fuese peor
"¿Trajiste a tu chanchito?"
"No mi amor, vengo del trabajo, no de mi casa, pero el fin de semana lo traigo, ¿bueno?"
"Ya..."

Y es que para él yo tengo aparte de un Gato Oliver, un chanchito rosado, un caballo, una vaca y una Sirena (bueno, al menos de 5 tengo a 2 :D). De hecho lo que más le interesa conocer es a Sirena, dijo que la llevara en su pecera.

¿Mejoría? Sí, el está mejorando lentamente. En cuanto a mi, estoy mejorando mi intranquilidad, después de todo, lo puedo acariciar cada vez que lo tenga cerca.


Agradezco mucho y publicamente, si usted se preguntó como estaba mi Lucas.

3 corrieron una teja en mi tejado:

Mané dijo...

:*!
te adoro :*!!!

Lucas hermoso, al cual vez q puedo vez q le envio saludos, tu sabes q ya se va a mejorar...

:$ se me llenaron mis ojitos de ternura al leerte *-*...


(L)
besote pa tu muchacho :)
tú tranquila

=Oo= LoBein dijo...

LUcassssssssss

espero que mis languetazos de lobo hayan llegado a su destinario :D


te amito babucha
y sabes que siempre contaras con tu lobo mariposon :D




y todo saldra bien os lo pometo :)

Nato dijo...

:)
me alegro mucho que su lucas este mejor, y de seguro se recuperara completamente

Te amito mi babu

=)