Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

>>> Querido diario

mayo 23, 2008

 


Fue un día de esos largos, helados, grises, oscuros... en los que parece que el reloj se empeña, en mi propia cara, -descaradamente- en demorarse para avanzar... dormí casi toda la tarde, me desperté con el sonido de la lluvia que golpeaba las hojas del árbol que insiste en adentrarse cada vez más por el balcón de mi dormitorio... seguí mi tarde con lentitud, me premié con el Sashimi de salmón que había quedado del pedido que hicimos de Sushi en el almuerzo, para ver si cesaba mi fijación con ver el tiempo pasar en el reloj de mi celular... y el tiempo fue aun más duro para marcar su paso, se hizo mas y más lento... sin tener consideración alguna de que no estábamos juntas... de que estaba sola oyendo el agua tocar lo que fuera al caer...
Me desesperé buscando algo para hacer, pero tenía el cuerpo cortado y ganas de estar en mi pieza... la idea era ni asomar la nariz en otro sitio que no fuera el mío...
Asumo que no fue la mejor decisión del mundo motivarme para ver What dreams may come (Mas allá de los sueños) [película mamona que descargué hace un par de días]... la cual había visto por lo bajo diez veces con anterioridad y cada vez me deja algo diferente a mi haber....

¿Qué dejó ahora?, es un cúmulo de preguntas y dudas relacionadas con las cuestiones del amor... si existirá o no ese amor que es capaz de todo, de soportarlo todo, de evocar-invocar a la muerte por el hecho de que el ser amado se ha ido a mejor vida... lo cual se puede llevar a un amor en vida, en el que la agonía a causa de una ausencia produzca casi los mismos estragos que una muerte. O por el contrario, ese amor que en vida es capaz de superarlo todo, esos amores que se renuevan día a día, que se conquistan y re-conquistan segundo a segundo, que son de cierta forma tortuosos ante los ojos del espectador, porque tienen demasiadas etapas y obstáculos... esos en los que muchas veces dan ganas de tirar la esponja, pero como el amor es más fuerte.. o a veces el ego invita... en vez de morir queda ahí... se plasma, se supera todo... y se renueva todo (Y sí, a veces el ego es capaz de hacer más de lo que uno puede llegar a dimensionar). Lo interesante sería tener la respuesta de como se mide la intensidad-sanidad de un amor... y cuán fuerte puede llegar a ser, pero como eso no ha sucedido... he aquí mas pasta para mi jugo *se ríe*.
¿Existirá un absoluto para siempre?... de cierta forma me aterra la pregunta.. pero por otro lado... ¿No sería lindo vivir toda una vida con alguien?... sentir esas mariposas y esos nervios a diario sólo porque está ahí contigo... ver y vivir in situ sus procesos, progresos, éxitos, fracasos y compartir los tuyos con esa persona... crecer junto a alguien... dormir junto a esa persona elegida por el resto de los días (de duración de amor... claramente... estiradas de chicle: modo off)... y hacer cuánta locura se ocurra en el momento sólo para ver su sonrisa permanente.
Y me lo imagino.. y tengo a alguien en mente... ¿Lo terrorífico?, es que ni miedo me da (que miedo yo). [debe ser la lluvia... la que me hace pensar tanta weá junta... *silva*].

¿Están colgadas?... (esto debería haber sido una pseudo introducción, pero ser dispersa es una de mis virtudes)... a grandes rasgos: se mueren los dos hijos del matrimonio, en un accidente el protagonista muere... se va al cielo... la esposa no aguanta y se suicida, ella llega al infierno... la cosa es que él con la ayuda de un ángel va en búsqueda de su esposa al infierno y al final la salva del infierno y buscan a sus hijos para seguir con la mamonería absoluta en el cielo. (yo sé que suena demasiado fantástica, pero me dio bastante material para pensar y desviarme de la lentitud que tiene el tiempo para avanzar hoy =P).
Entonces, yo sentada en mi palco de espectadora mirando la película... lloré como santa Magdalena... y es que es obvio, soy mamona... no sé si es porque anhelo en el fondo de mi ser encontrarme con un amor así, o bien que el amor que tengo dentro sea así... o es un anhelo casi utópico de la felicidad... o puede ser que me encantaría que mi presente fuera indisoluble a tal punto que se congelara el corazón y la razón que lo mantiene vivo, para así no perder el sentimiento ni la la emoción que hoy por hoy me embarga.... y bueno, quién sabe... lo importante es que ¿Total?... ¡Es Viernes!.



¿La película?... absolutamente recomendable...
¿El objetivo de esto?... me pareció interesante compartirlo =B...
¿La hora de la entrada?... estoy algo-bastante desvelada...



[Zeta]

2 corrieron una teja en mi tejado:

Una dijo...

Supongo que ahora YACES...despues de subir a semejante hora semejante texto.

Te amo, lo sabes y lo sabemos.


Sin embargo, me molesta profundamente echarte así de menos.

si wn, t traño mas q la mierdi.

kiero desayunar contigo a eso de las 14:00.



b.-

Rubilar dijo...

aunq ud no lo crea..
a las otttttttcho yo estaba en la dussssshia..
shii!.
pq no hay desvelo sin amaneciiiiiiida po!..
wUUUUUUUUAJaJJAa..
soy tan normaal XD!..

yo tb quiero ezoo!..
y podriamoz almorzar como a las 19 hrs..

(ti)..
yo tb te traño pohhh!..

*le saca los teteros*
(NUSE)