Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

Sin ti.

abril 01, 2008

 

Y te encerraré en el sollozo que trato de esconder. Y te querré, no importa que lo trate de ocultar, no importa, no te amaré una vez más.

Recorriendo las lágrimas que caen en espiral y tratando de no respirar, aparentar serenidad y nunca pensando que tanto daño me hago.
Todas Aquellas palabras que nos tragamos, pero que poco a poco marginaron aquella imagen tan pura que teníamos.

Frialdad es mi segundo nombre y tengo que ser fuerte mi apellido.No te amo. No tanto, no mucho.
Y no creas, porque sí voy a llorar, oculta entre mis prejuicios mi alma, entonces voy a sufrir, el doble que yo a ti.


k.-

1 corrieron una teja en mi tejado:

Naku dijo...

aun aveces se encierre algo el frasco o cuarto no siempre es suficiente ^^






*mmm..... mantitaaa? va a covijarse junto a mantita..