Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

L moment (6) [recuperando]

abril 02, 2008

 

La habitación es incandescente, pero aún así puedo distinguir su cuerpo entre tanta parafernalia electrónica que detesto. Tengo esa sensación indescriptible de saber que aquí es donde todo se acaba y que me quedo con las manos vacías frente al derrumbe de una vida completa. No me había avisado nadie antes y parece que esto es el miedo.
Me acerco a la camilla y la reconozco debajo de una sábana blanquísima que me ciega de muy mala manera. Sus labios están descoloridos y los ojos se le cierran con una pesadez absoluta. No logro tocarla y sus labios se mueven, me quedo de piedra como tantas veces. Su voz es la misma y no lo es, ya no puede fingir, entonces me da ese regalito de su voz tangible, deliciosa.

-Me encantas.
-No me digas eso…
-Te amo.
-Detente, por favor…
-Lo siento mucho.
-Me lo prometiste…
-No lo vi, estaba todo muy oscuro y no tenía las lu… - una tos infernal se apodera de sus labios y no puedo hacer más que acariciar su mano entubada.
-Trata evitar hablar mucho…
-Es difícil, quiero hablar contigo ahora.
-¿Cómo se siente…?
-¿Estar partida en dos? – me mira, sonríe y mi corazón se triza.
-Me asombra tu capacidad de humor…
-Es bueno morirse riendo y es mejor aún si río contigo sosteniendo mi mano – mueve ligeramente la cabeza y fija sus ojos en el enlace de dedos-, no había notado que me tenías tan febrilmente aferrada.
-¿Qué…?
-No puedo sentir desde el cuello hacia abajo – el alma se me encoje y pareciera ser que yo también-, quien iba a pensar que mis manos iban a dejar de sentir alguna vez…
-¿Tienes idea alguna de lo difícil que es para mi no quebrarme en llanto…?
-Sí, se te nota en la voz y en los ojos – su mano sigue tibia-, imagina que te estrujo un poco los deditos.
-Vas a conseguir una sola cosa si me hablas así…
-Lo sé y quiero hacerlo.
-¿Por qué?
-Porque voy a dejar de estar contigo y quiero verte crecer por última vez – cierro los ojos y me acerco un poco más-, el llanto te hace más humanamente hermosa, ¿no lo sabías?
-Intento no saberlo, pero te empeñas es hacérmelo entender…
-Me gustas.
-No sigas…
-Me gustabas.
-El pasado, no, por favor…
-¿Me besas?
-Yo sé que no vas a irte…
-Sí, lo sabes, anda… Bésame.

Me inclino lentamente sobe la camilla, los tubos, el olor a desinfectante barato y el persistente perfume de su piel. Acaricio su nariz con la mía, en ritual desgarrador y sus labios me parecen inalcanzables.

-Me encantas – susurro yo antes de besarla.

Se me llueve el alma teniendo en mi lengua el sabor de la despedida. Porque eso es.
Ciertamente lo es.

2 corrieron una teja en mi tejado:

Naku dijo...

okei...


mmm ablamos?








mejor
...



amo princess ^^


cuidado ojo con los puntos no se t
vayan a ir encontra ¬¬



^^ñiii

... || Ka || ... dijo...

Mierda!
no sabes q puedes desgarrar cn tus escritos...
mierda!