Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

Arrepentirme yo?

abril 10, 2008

 


Ya... siempre hay una primera vez y aún no se me ocurre ningún buen tema, por ahí dicen que no hay que forzar las cosas, pero si no me obligo a escribir ¿cuando lo haré?... la verdad es que difícilmente puedo creer en iluminaciones divinas, así como tampoco pude creer en que Dios era la solución a todos mis problemas en 6 meses de convivencia diaria con cristianos que se hacían llamar "no evangélicos", como iba a creer si después de un estudio bíblico (el par de horas semanales más tortuosas que he tenido en mi vida) llega la famosa hermana? tía? señora? amiga???? whatever... llega esa mujer y sin ningún problema, con una sonrisa de oreja a oreja dice: "la homosexualidad es una abominación" lo que significa que cada homosexual se irá al infierno, claro que siempre está la salida del arrepentimiento y bla bla bla, después de estos espeluznantes vaticinios otra persona me aseguró que en el cielo no importaba si éramos hombres o mujeres porque simplemente no existía el sexo… ¿cuál fue mi conclusión después de estas dos aseveraciones? Definitivamente no estoy ni ahí con ser hétero menos con arrepentirme de ser fleta, ni cagando me voy al cielo para no tener sexo, prefiero el infierno!!!

Las inspiraciones divinas déjenselas a los santos, yo por mi parte no puedo ser más que una mortal pecaminosa que tiene que practicar la escritura para atraer ideas.





Hasta la próxima


C.G.

1 corrieron una teja en mi tejado:

Rubilar dijo...

WUUUUUUUUUAjajA..

te apoyo amiga rosadita..

nos vemos en el infierno =).

la que llegue primero le calienta la cama a su compañera!..

wUAjajaja.

amo amo amo