Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

18.- Diez + oTcho!!! -> Mayoría?

febrero 01, 2008

 





ORBE

(la vida es redonda)


Me veo en las faldas de una montaña (si, siempre tengo q estar en las faldas poh! xD), me veo ahí, mirando a la cima como vienen descendiendo como una avalancha Las Esferas Locas.

Locas, y estrepitosas, fuera abajo, rodando sin hastío. Son muy parecidas, algunas mas veloces, algunas un poco mas grandes, pero todas vienen rodando fuera abajo.

Lo que antes era un espectaculo (aunque momentaneo), gracioso, agradable y hasta acogedor, hoy me es una funcion patética, como un circo de figuras horrorosas al que no quiero siquiera asomar mi cabeza para mirar, no, no me interesan vuestros frascos con cabezas dentro, por mucho que signifiquen esas cabezas, no, tampoco los corazones, aunq estén enteros, congelados o destrozados, aunq signifiquen victorias orgullosas...me repugna tanto hedor que sale de ellos, que aunque sellados, guardados y hasta olvidados, el olor sigue surgiendo de ahi, reclamando el resto del cuerpo, maldiciendo a quien lo flageló y mutiló.

Eso es lo que no entienden muchos. Se puede apartar y arrancar corazones...pero lo que se lleva dentro, no se quita ni se muere de un dia pa otro.

Y sin corazón, ¿donde se guarda too entonces? (donde chucha me lo meto?)

Y las esferas de la vida, estas avalanchas son como las de diente de león (las de la foto).


Diente de leon, te veo venir, intrépida fuera abajo hacia mi, aprieto la mano que toma la mía, me siento aun más fuerte e invencible, doi vuelta y las soplo.


Solo era cuestión mía, darle la importancia que se merecen. No soi yo la que se hace a un lado, son ellas las que se desintegran al viento.


Ojo que soplo, no escupo. No es mi estilo.









Como dice mi madre. Cada una sabe donde le hacen mierda los zapatos XD.





Lynx.




2 corrieron una teja en mi tejado:

C. dijo...

Lo que antes era un espectaculo (aunque momentaneo), gracioso, agradable y hasta acogedor, hoy me es una funcion patética, como un circo de figuras horrorosas



Me encanta citarte... Es que cuando las cosas que leo me retratan fielmente, mi único comentario inteligente es volver a repetir la oración.

Te adoro, padre Lince, el confesionario es harto oscurito! xD!

Anónimo dijo...

Me fascina la estupidez humana, tanto como que me provoca alergia. No sé si te lo había dicho.

Me fascina porque una se puede reír, cuando están todas las claves ahí, las piezas y es una la que arma el rompecabeza de forma correcta. Qué pena por aquellos que de verdad creen que lo tienen todo descifrado cuando en relidad el mazazo podrías pegarles re fuerte con la verdad.

Parte de mí se siente agradecida hacia ti. Porque si bien jamás lo sentí como que me estuviesen machacando la espalda, algo me mantenía un poco lejos de ti y no me gustaba. Ya intentaron una vez alejarme de vos, lo dejé pasar... Pero otra vez no. No, señor.

Reírme sería un poco descarado, pero igual quiero hacerlo. JAJAJA. Gente patética no más.

Y nosotras nunca escupimos, sólo solpamos. Que ordinariez sería si no, ¿verdad? Muy poco sutil, muy poco felino.

Te amo, Babu.
Lo sabes, lo has sabido hace rato ya.
Te lo dije completo ¿y qué tanta huevá? ¿Ah?

Te veo hoy en la noche.
Te he extrañado un carajo.