Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

Damn iT! (little piece of shit!)

enero 11, 2008

 

Y aki, no se que entrada es esta, I mean, ni idea del numero, será la 8?
y si me pongo las pilas y escribo mas seguido?


Me pregunto por toda esa gente q de curiosa pasa por aki o por alla
y se kea pegaa leyendo...bué...a mi me ha pasado.

Pero me pasa con too, asi que no soi un buen referente en este aspecto...mi deficit atencional no me da autoridad para esto xD...



Uhmmm....el otro dia me preguntaba pq habian lapsus en el que no escribo, siendo que tanto me gusta...

Y llegué a la conclusión que los humanos somos bien melodramáticos, todo lo exageramos...si podemos quedar de victimas, mejor.

Tonces...se escribe cuando se está triste o mal o enojao, o ensimismado...pq simplemente son malos momentos, y escribirlos es decir "hey, estoi llorando, ten compasion de mi, mother fucker!"...

Asi q este es mi afán por nuevamente llevar la contra en las convencionalidades, y ahora paso de vestirme empezando por los calcetines, a escribir cuando estoy bien y estoi mal
es decir:
siempre.



Hoi diré que la ansiedad me mata...son las 17:07, estoy a 4 horas de ver bajar de una micro a kien me hace feliz , de poder abrazarla y decirle: "hola amor, como le fué?", caminar a casa, comer, tener sexo y después hablar...fumar...vivir a su lado y dormirme en su olor...dormirme en sus caricias que sabe justo donde darlas...


ew....me estoi enamorando.


b.-

2 corrieron una teja en mi tejado:

Sweet Cure dijo...

HACE TIEMPO DESCUBRÍ LO DIFICIL Q ME ERA ESCRIBIR CUANDO ESTOY FELIZ... POR ESO EN UN MINUTO AMÉ LA OSCURIDAD Y KISE KEDARME AHI... KISE SER ALGUIEN SOMBRÍO CON PALABRAS HERMOSAS, AHORA EXTRAÑAMENTE TENGO PALABRAS HERMOSAS Y AL MISMO TIEMPO SOY EN EXTREMO FELIZ... COMO SI POR PRIMERA VEZ DESCUBRIERA LO Q ES LA VIDA Y SIN TEMERLE AL VACÍO...

AMO NUESTROS MOMENTOS JUNTAS, AMO NUESTRAS RISAS DE LA NADA, NUESTRAS MAÑAS... Y TODO LO Q SOMOS... AL FIN TODO ESTÁ EN SU JUSTO ORDEN...


TE KIERO MUCHO MI LINCE...


TU OCELOTE ROSADO CON MANCHAS FUCSIAS.

Sweet Cure dijo...

HACE TIEMPO DESCUBRÍ LO DIFICIL Q ME ERA ESCRIBIR CUANDO ESTOY FELIZ... POR ESO EN UN MINUTO AMÉ LA OSCURIDAD Y KISE KEDARME AHI... KISE SER ALGUIEN SOMBRÍO CON PALABRAS HERMOSAS, AHORA EXTRAÑAMENTE TENGO PALABRAS HERMOSAS Y AL MISMO TIEMPO SOY EN EXTREMO FELIZ... COMO SI POR PRIMERA VEZ DESCUBRIERA LO Q ES LA VIDA Y SIN TEMERLE AL VACÍO...

AMO NUESTROS MOMENTOS JUNTAS, AMO NUESTRAS RISAS DE LA NADA, NUESTRAS MAÑAS... Y TODO LO Q SOMOS... AL FIN TODO ESTÁ EN SU JUSTO ORDEN...


TE KIERO MUCHO MI LINCE...


TU OCELOTE ROSADO CON MANCHAS FUCSIAS.