Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

13... sin ser supersticiosa, pq da mala suerte

enero 23, 2008

 


INVOLUCIÓN
(Sí, mi apretable y coescorpiona , entendería a donde voi, antes de leer esta payasada)


Que wueá, me gusta como soy, aunq a veces me traiga mas problemas que alegrías.

Pero eso no es tan malo, si es que lo ven desde el punto de vista que la vida es un gran juego de ingenio, en el q las ekivocaciones, o los pasos mas "obvios" en verdá no son los que "deberíamos" dar. Y puta, no!...ahí nos sorprende, y ahí Murphy mueve su jodido cubo de colores y nos deja la cagá:

Si, si he de cagarla con el mismo error de antes, lo mas posible es q con too lo aprendío, meditao y sufrío...la cague denueo.


Escencia?....

...veneno wn, lo tengo, pueo destruir, damn it!



Que hace que no lo haga:

La cura a too, el cotizao bienestar emocional, o el amor en pocas palabras, del tipo q sea, de ese que no se encuentra si se busca, que pasa por tu calle, fuera de tu casa, tira una piedra a tu ventana, y cuando la abres...cuando decides ver que chucha hay ahi afuera y t llama...PAFF!! ya no es una piedrecila...ES EL MEDIO CAMOTE WN!!!!...y t jode, y t nokea...

Me anula. adormece. envuelve y evapora.

A veces hasta creo q puedo detenerme ahi, mantener ese tiempo y dejarlo reposado en cojines suaves de terciopelo...q no wuebee, q no wuebee...q no se mueva, q no se levante, yo te atiendo...bebida pal calor, cafe pal frio? un pastelito?, un orgasmo?..un cigarro? bueno un cigarro...


La verdad es q ahora creo. Y creo de verdad.







Lynx.-

6 corrieron una teja en mi tejado:

... || Ka || ... dijo...

hay cachao lo importante que puede ser la palabra "creer".. y lo bonito que puede ser "creer", "volver a creer" y esas cosas asi..

la wea es q asi no mas con la involucion...
asi no más con los escorpiones...

QUiero tanto escribir de eso, pero a la vez quiero tanto dormir hahahahah..

recuerda que te mande la wea q te comente.. xD.. recuerda esto "lagartijas grises"

Anónimo dijo...

Yo leí orgasmo, leí orgasmo y parece que efectivamente decía orgasmo y no "erasmo" u "organismo"...

Amo saberte y sentirte y leert así.
No te conocí antes, pero te conocí entre medio y te hace bien.

Brillas más, mi Bestia.
TE.
Mucho.

C. dijo...

Que wueá, me gusta como soy, aunq a veces me traiga mas problemas que alegrías.

Pero eso no es tan malo, si es que lo ven desde el punto de vista que la vida es un gran juego de ingenio


Me colgaré de eso para decir lo que siento...

Bueno, empecemos por lo primero: Yo ahora mismo me estoy sintiendo así, pero creo que en este instante de mi vida, ser como soy me ha traído alegrías, fortalezas y ganas de pararme ante cualquier situación (y ante cualquier señorita... Incluso me saco el sombrero)

Lo segundo: Si, en la vida hay que ser ingenioso y saber qué piezas mover y cuando... Pero... Somos humanas... Y siempre la cagamos, pero sabe qué? Yo aprendía a andar en bici luego de sacarme la conchetumadre un par de veces.

No hay mal que por bien no venga, dicen y yo creo que en la vida todo está dispuesto para que seamos felices.

And I'm so happy right now. Just like you.


Te adoro, negra exquisita, Lince de mis noches ardientes.

Tu flor del desierto.

C. dijo...

Oye, Linche, sabí? Me gusta y me erotiza la foto que tienes en tu blog...


Muajaja =X

Una dijo...

XD


Cual es la idea Cote?!

¬¬


viste que despues no veré ningun recordatorio???


(use discernimiento a mi mensaje)


Besos, coshina!

C. dijo...

Wajaja, es que como me caes mal ahora, no quiero verte pa' mi cumple... Entones lo mejor es hacerte perder la Agenda así me olvidas!

Jajajaja.

Bromitas, mi Linche acuático, si usté sabe a quién amo en verdá.