Esto que ud leerá a continuación:

No es un libro de cuentos, pero tampoco es algo serio. No es un enlace de actualidad, no quiere analizar el mundo ni arreglarlo. Solo es el reflejo del tiempo libre (ocio) que tiene esta persona que escribe y que es a la vez el editor y diseñador. Si le gusta la apariencia de "esto" y quizas le gustaría intervenir en lo "vuestro", ya sabe donde dejar el mensaje, despues del bip.

Nota del editor: eso de "esto" interviniendo en lo "vuestro" puede ser muy sugerente...para algunos.
Nota del escritor al editor: Tu mente, tu mente!

Ahora, Ud., nada más tiene que leer

asdf

Universos.

noviembre 05, 2007

 

Acabo de terminar de leer otro libro.
Denuevo lo mismo. Extraño a los personajes.

De todos los libros que he leido, los clasifico en dos grupos:

1.- Los que cuentan la historia de principio a fin (o libros para descanzo).

2.- Los que cuentan solo el principio de un cuento infinito (y q son una bendita joda a nuestras neuronas).


Los del 1º tipo: Todos los de García Marquez, I. Allende, etc... cuentan todo, pero claramente, sin pié a tanta filosofía, y con un claro final, la historia es solo historia (por mas largo q sea, ejemplo 100 años de soledad...shit on me!)

2º tipo: Aquí mi gran amigo...Hesse...wn inconcluso!! la cagó!..la vdd es q no se si es tan pero tan inteligente, que deja en todos los libros un caminito pal siguiente, que a la larga es un truco pa que leamos todos sus libros (leamos, me refiero a los q lo hemos hecho).

Curiosamente, Hesse, al igual q un par de cosas mas, ha marcado mi vida en momentos muy cruciales...y cada una de esas historias me ha aportao algo en su medida

La historia es:


Demian-Sidhartta-El Lobo Estepario-Narciso y Goldmundo-El juego de los Abalorios.


(q son los mas principales dentro de lo leido)


solo hasta leer el juego de los abalorios la corté
y saben como?

leyendo...hasta el final, mas alla del epitafio, Hesse dijo "y asi, hundiendose en las frias aguas, murió".



Al fin!!!....


sin embargo, aun pienso en Abraxas, el Rio, la Abadia, y el Magister Musicae.



Mi adolescencia, mi instinto, mi madurez y mi pasion.



Mi Mi Mi.


mañana hablo de otros





b.-

2 corrieron una teja en mi tejado:

C. dijo...

Lincecito, ahora la ecccccperta es uste!
Debo decir que como buena estudiante de Letras (me estoy pareciendoME a la eve!) leo poco... En serio, pero Garcia Marquez se lleva todos mis calzones


Y perdone lo poco, es que uste sabe, la filosofia y el puto teclado desconfigurado que no se donde co;o tiene el acento y acabo de darme cuenta de que la ; (enie, carajooooo!!!) tampoco esta


Mierda

... || Ka || ... dijo...

ajam...
y yo q leia tanto.. y ahora q no leo nada..
y lo que lei, no podria ni comentarlo, por que creo que no recuerdo de q se tratan, ni menos sus personajes..

en fin.. creo q .. si vuelvo a leer, dejare algo plazmado en mi blog, para poder recordar (lo mismo deberia hacer con las peliculas)